Iros al Sáhara y dejarnos en paz ! Grito de la Secta del Odio

Xenofobia contra los Saharauis

La plataforma del odio „La Libertad es su Derecho“ no logra contener su odio hacia el pueblo saharaui, su lucha, religion y costumbres. Repetida y sistematicamente divulgan mensajes xenofobos y de odio. He aqui uno de los ultimos:                                                                 
La vocera de la plataforma por su parte, aprovecha el acto de solicitud de asilo estos dias en España
de unos 50 saharauis, para utilizarlo como ataque politico contra el Frente Polisario. Para ese personaje fatidico y oscuro, los Saharauis no deben tener  derechos, ni tierra,  mientras segun ella, no liberen a las „secuestradas“. „Secuestradas“ que finalmente solo los tiene ella y su secta en su pagina del odio.


¿es este ataque al Frente Polisario, una forma de lucha por la liberacion de las inexistentes secuestradas ?
Se olvida de que canso a la gente diciendo mil veces que su plataforma solo se dedica a los ficticios secuestros:

Pero su interes en manipular, puede otra vez con ella, y la somete para atacarnos a cuatro vientos.

Lamentablemente tenemos que recordar a esta secta del odio, que España extermino a 20 millones de indigenas americanos en nombre del Evangelio y la „civilizacion“ :

“Y porque la ceguedad perniciosísima que siempre han tenido hasta hoy los que han regido las Indias en disponer y ordenar la conversión de aquellas gentes … ha llegado a tanta profundidad que hayan imaginado e practicado e mandado que se les hagan a los indios requerimientos que vengan a la fe e a dar la obediencia a los reyes de Castilla, si no que les harán guerra a fuego y a sangre, e los matarán e captivarán,…”
Fray Bartolomé de las Casas, Brevísima relación de la destrucción de las Indias

Robo de sus riquezas, que finalmente malgasto en guerras perdidas y la construccion de plazas de toros https://www.ibercultura.ch/es/catalogo/las-venas-abiertas-de-america-latina.html . Sin hablar de su vergonzosa venta barata de los Saharauis y su tierra a una de las peores dictaduras, la cual sigue ese pais occidental manteniendo con ella excelentes relaciones  estrategicas, de cooperacion y amistad.

Los españoles, en su dia, fueron por cientos de miles exiliados .
La Guerra Civil española provocó la huida de casi un millón de hombres, mujeres y niños que, ante la muerte, la represión y la miseria, se vieron obligados a abandonar España, lanzados a un destino incierto :  https://vimeo.com/34604871

Sin hablar de los inmigrantes que hasta hoy dia los hay y en numeros elevados. La propia vocera del odio, la periodista Elisa Pavon, emigro a Iberoamerica y vivio en el continente manchado de sangre por su querida España, durante veinte años.


Nos llama la atencion de que esta secta del odio, no habla de la numerosa comunidad marroqui en suelo español, ni de sus fraudes a los servicios sociales, ni de su radicalizacion, ni de su  terrorismo y otros males https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-30/atentados-barcelona-cambrils-marruecos-control-musulmanes-espana_1435616/ http://www.votoenblanco.com/Marruecos-es-un-cancer-para-Espana_a6081.html

Solo se dedican a difamar y odiar al pueblo sahraui y su lucha. Alguna razon poderosa tendran. Los que estamos siguiendo lo pasos de esta secta, sospechamos de que estan al servicio de los servicios secretos de la dictadura marroqui.
Los cuatro miembros de la secta del odio, por mas que gritan en internet, solo estan soñando el „sueño de Uld Ahmeich“. El cual soñaba que estaba en una dulce luna de miel, mientras que en realidad, solo estaba hasta la garganta de las aguas de su pozo negro !

Por Emmhammed Alghasi

3 تعليقات

  1. Lean lo siguiente sobre los inmigrantes marroquies en España y los trucos que utilizan para obtener los maximos beneficios :
    El colectivo marroquí está muy bien informado y conocen todos los resquicios que existen en la Ley para lograr pingües beneficios, y los explotan hasta el límite de lo inimaginable para obtener todas las ayudas y subvenciones estatales, autonómicas y locales. Un marroquí sólo trabajando 6 meses ya puede traer a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas pública. Sí, sí, tal como suena hasta el fin de sus días. No es ninguna exageración, es real, y para toda la vida.
    http://www.josepcabanes.com/article-inmigracion-y-subsidios-100796621.html
    La secta del odio, nunca los menciona y menos los critica,ni siquiera habla de lo mas notorio y peligroso para España y su gente, el terrorismo y fanatismo que hoy son liderados curiosamente marroquies.

  2. MUJERES ASESINADAS EN ESPAÑA POR VIOLENCIA DE GÉNERO MACHISTA en 2017
    http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/

    MUJERES ASESINADAS EN EL SÁHARA POR VIOLENCIA MACHISTA
    En el Sáhara Occidental, las mujeres nunca, digo otra vez nunca fueron objeto de asesinatos machistas y la mujer saharaui es la mas libre del mundo arabe-musulman y supera en su libertad a otros pueblos no musulmanes ,
    Esos xenofobos peones de la peor dictadura,no quieren ver que su querida España, por mas democratica que sea, su politica internacional y sobre todo la del Magreb, es una politica antidemocratica, injusta, opuesta a los derechos de los pueblos y colabora con Marruecos en el robo de las riquezas de los saharauis, ademas de venderle armas para mantener su ocupacion a nuestra tierra.

  3. La nueva ‘guerra de Marruecos’: Rabat, punta de lanza del yihadismo contra España
    https://www.actuall.com/persecucion/la-nueva-guerra-de-marruecos-rabat-punta-de-lanza-del-yihadismo-contra-espana/
    La secta del odio es otro instrumento de Marruecos dirigido especialmente contra los Saharauis.