LLAMAMIENTO A TODOS LOS SAHARAUIS A QUEJARSE ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL CONTRA LA SECTA DEL ODIO (LA LIBERTAD ES SU DERECHO)

 Despues de investigar suficiente tiempo sobre el verdadero objetivo de la secta del odio, „La Libertad es su Derecho“, pudimos confirmar lo que temiamos. Se trata de una verdadera trama que solo persigue los mismos fines que Marruecos, mediante la manipulacion, difamacion y odio a todo lo que tiene relacion con los saharauis y su lucha.

Al consultar con abogados solidarios sobre la incesante campaña de ultrajes y difamaciones, estos aconsejan a todo saharaui que quisiera, presentar una queja ante el Defensor del Pueblo Español. Es un tramite gratuito y sencillo; solo requiere de los datos personales y los argumentos en los cuales se fundamenta tal queja.

Contáctanos


Los ataques a la religion, cultura, tradiciones, costumbres y otras creencias, son una violacion inaceptable del derecho internacional. Por otra parte, la legislacion española tiene clasificado a la practica del odio como delito :
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio
No es convincente ni logico que unas cuatro personas, bajo la farsa de luchar por el derecho de mujeres, esten a diario hostigando a los Saharauis y su lucha, sin que esten en relacion con el mas interesado en ese hostigamiento, que no es, ni mas, ni menos, que el propio  Marruecos. Llevan en esa sucia tarea mucho tiempo  de manera premeditada al ritmo de cada dia.
Ejemplos de ataques de odio y difamacion, que esa fatidica secta predica  :

Por Emhammed Alghasi

2 تعليقان

  1. Ruben Ardiles Yo les diría a estos señores saharauis que piensen muy bien que van a hacer.
    Porque esta noticia puede afectar a su comunidad en el Pais Vasco donde se benefician de pingues ayudas de la administración , que según ellos no somos mas que una sociedad degenerada.
    Pues señores saharauis, renunciad a todas las ayudas y poneros a trabajar para al menos tener un mínimo argumento de dignidad que sostenga vuestro discurso.De momento lo que demostrais es ser unos aprovechados e hipócritas

    Respuesta al xenofobo Ruben Ardiles, simpatizante de la secta del odio:
    ¿ Por que no habla vos de la comunidad marroqui, que es la mas nunerosa, la que mas se aprovecha y la que tiene en sus senos a terroristas y es la mas extremista y menos integrada ?
    http://www.josepcabanes.com/article-inmigracion-y-subsidios-100796621.html
    Los Saharauis somos los refugiados de España, lo quieras o no, su querida España sigue robando nuestras riquezas y eso data de mas de un siglo. Si hacemos cuentas…..
    Tome nota Sr simpatizante de la secta del odio, los Saharauis que actualmente estan en España, son una minoria muy reducida,y eso que llevan 42 años luchando por su tierra desde la zona del desierto arglino mas arida del mundo, y con escasos medios de supervivencia.No es hasta recientemente cuando empezaron algunos de ellos a buscar mejores condiciones de vida, muchos de ellos son españoles. Ahora nos viene vos con el cuento de retirar las auydas y otros rollos. Si por defendernos de los ataques de xenofobos y gente que nos odia, se van a cortar las prestaciones sociales, pues hagalo de inmediato, si eso esta en sus manos.
    Lo vuestro es justamente lo que hace Marruecos en nuestra Sáhara ocupado,castigo economico a todo aquel que lucha por la liberacion de su tierra. Peor aun, vosotros quereis engañar a la gente con la tapadera de defender a los derechos humanos, mientras que en realidad le sacais ventaja a Marruecos y Isreal en asuntos de castigos colectivos. Afortunadamente los vuestro no es mas que malas intenciones expresadas en facebook.

  2. Ayudas sociales a marroquíes
    Las ayudas sociales a personas necesitadas es un avance social irrenunciable en los modernos estados del bienestar. Sí, ya se que en algunos estados, en muchos de USA por ejemplo, es muy difícil acceder a la beneficiencia en el caso de que no encuentres trabajo. En Europa, parece que somos más buenos. Incluso el famoso “buenismo” zapateril nos llevó a una situación bastante ridícula. En algunos hospitales llegaban, en grupo, vete a saber de donde las traían, a mujeres marroquíes para que dieran a luz.
    En la mayoría de los casos, lo pueden corroborar los facultativos que atendían a las parturientas, el marido ni aparecía por el hospital para acompañar a la esposa. Pero donde no faltaban era en la administración hospitalaria para que le facilitaran la documentación y cobrar esos dos mil quinientos euros que se “regalaban” por cada parto. Si, me refiero a la famosa Deducción por Maternidad, que el gobierno de Zapatero puso en marcha el 3 de julio del 2007.
    Es muy criticado el famoso PER en Andalucía, que tiene cautivos miles y miles de votos socialistas para que no se pierda esa ayuda que lleva institucionalizada en esa región de paro y miseria desde que llegaron al poder los del pesoe.
    Ahora es el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, quien no tiene pelos en la lengua para denunciar que son precisamente inmigrantes del vecino país alauita, marroquíes, quienes se dedican a vivir de las ayudas sociales que en España se conceden generosamente y no tienen interés en trabajar.
    En algunos pueblos, como por ejemplo Las Navas del Marqués, en la provincia de Avila, se puede comprobar todos los días como cientos de marroquíes, hombres ya maduros, están paseando o reunidos en la avenida Principal. No trabajan. Nunca han trabajado y viven de las ayudas sociales sin que parezca que tengan interés en buscar trabajo. No lo necesitan.
    Los vecinos llaman a su pueblo “Las Navas de Marrakech”. Por la mañana, el centro escolar está prácticamente tomado por sus hijos, y el centro de salud, tres cuartos de lo mismo. En Las Navas, antes, cuando había trabajo, se podían ver cientos de rumanos que estaban trabajando en prácticamente cualquier actividad. Llegó la crisis y al no encontrar trabajo, la mayoría se marcharon. Los marroquíes no, claro.
    Aunque la escena de Las Navas de Marrakech no es exclusiva de España. En Francia también la viven. Pero lo que es más preocupante, es que donde más se ven a cientos de hombres maduros sin interés en trabajar es en el propio Marruecos. Y allí no tienen ayudas sociales.
    http://www.alertadigital.com/2014/07/22/ayudas-sociales-a-marroquies/