El PSOE pide en el Congreso la liberación de las jóvenes retenidas contra su voluntad en el Sáhara

http://www.elperiodic.com/palicante/noticias/522436

El portavoz socialista en la Comision de Asuntos Exteriores del Congreso, Jose Ignacio Sanchez Amor, ayer (5.9.17) en el Congreso, expreso su apoyo a la plataforma del odio „La Libertad es Su Derecho“, mediante su peticion de comparecencia para defender las tesis de dicha plataforma del odio, sobre los ficticios casos de secuestros en los campamentos saharauis de refugiados.
No sabemos exactamente quien quiere engañar a quien, si es el Sr Ignacio Sanchez para usar politicamente esa farsa de los secuestros, o la misma secta del odio, que por su parte, hace el juego a Marruecos. Lo que si claro esta, es que ambas partes utilizan dicho tema para sus propios intereses.
No entendemos ¿por que el Sr. Jose Ignacio Sanchez Amor, fue facilmente convencido por una secta, que solo se dedica a difamar y odiar al pueblo saharaui, sus tradiciones, religion y lucha ? Un portavoz en el Congreso sabe que es necesario investigar a fondo cualquier tema antes de apoyarlo ante los representantes de todos los españoles. Cosa que lamentablemente no hizo. Pues no ha visitado a ninguna de esas chicas, ni tampoco recibio peticion de auxilio por parte de alguna de ellas. Por otra parte, desatiende las continuas llamadas de Maloma diciendo que la dejen en paz.
Recordamos al Sr. Parlamentario que el caso de esas chicas es un asunto de manipulacion donde hay intereses oscuros, o no tan oscuros, porque lo que hace esa plataforma, es justamente lo que Marruecos quiere.
Pedimos al Congreso de los Diputados investigar las actividades de la plataforma del odio „La Libertad es Su Derecho“, para saber toda la verdad. No es convincente que una plataforma en nombre de defensa de cuatro chicas, este desde hace mucho tiempo, divulgando odio y difamaciones contra todo un pueblo y su lucha. He aqui algunas de esas difamaciones acompañadas de un odio sin par :


Creemos tambien que es necesario, que una Comision del Congreso de los Diputados debe viajar y contactar directamente a las chicas para saber la verdad, con el fin de evitar caer en manipulaciones graves.

Emhammed Alghasi, antiguo oficial y diplomatico del Frente polisario.
Especialista en el Conflicto Saharaui y el Magreb

4 تعليقات

  1. La secta del odio no logra convencer a nadie, lo que le obliga a declarar abiertamente que es un instrumento sucio al servicio de la dictadura marroqui :

    Iñaki Rodríguez Mohamed Yeslem Abdalahi… a ver, verás … lee un poco … España no vendió nada, eso es lo que hubiera querido. España abandonó esa provincia y Marruecos la ocupó, sin mucho esfuerzo por cierto, porque resistencia poca o ninguna, de hecho el Sahara es una provincia marroquí.
    Pero este no es el tema que nos ocupa, el tema que nos ocupa es el secuestro de mujeres libres por parte de clanes involucionados amparados por una administración corrupta desde sus cimientos como es la del Frente de Polisario.
    10 horas · Editado

    Mohamed Yeslem Abdalahi Perdón el sahara nunca fue ni va ser provincia ni española ni a marroquí .claro España abandono el sahara y si la vendió en acuerdo tripartido en Madrid ,no hubu resistencia pq o si poca pq el pueblo saharaui confió en la promesa de su primer y peor en…Ver más
    1 · 10 horas

    Iñaki Rodríguez Sahara es una provincia marroquí y hasta 1975, fue una provincia española. Te podrá gustar o no gustar, pero esa es la realidad.

  2. El esbirro y lacayo Iñaki Rodriguez, fundamenta su argumento basandose en una pagina electronica gestionada por el Majzen.
    Iñaki Rodríguez Mohamed Yeslem Abdalahi dice que una mujer puede ir a pedir sus papeles para salir de los campamentos sin problemas como le pasó a esta chica:

    http://www.correodiplomatico.com/…/una-saharaui-de…/

    Una saharaui de Tinduf denuncia a dos dirigentes del Polisario por…
    correodiplomatico.com

  3. Segun el siguiente articulo de investigacion, , el diputado del congreso por el PSOE, el Sr Jose Ignacio Sanchez Amor, se opuso a la solicitud de Argentina a la extradicion de autores de crimenes contra la humanidad durante la era franquista apesar de las demandas de sus familiares y las ongs que los apoyan . http://iniciativadebate.net/2017/06/21/de-como .
    Ahora sale con un curioso interes en apoyar a una plataforma que odia y difama a todo un pueblo, ademas de su claro posicionamiento a favor de la politica marroqui de anexion al Sáhara.