UN LLAMAMIENTO DE FIN DE AÑO

Escribir una carta dirigida a los responsables de la prolongación de la miseria del pueblo Saharaui: El Rey Juan Carlos y el Sr Emmanuel Macron.
Pido a todos los que pueden mandar carta del fin del año a esas dos personas explicando que obstaculicen de la solución del Sahara Occidental y de la miseria que vive este pueblo desde hace más de 42 años en los campamentos de refugiados, ancianos, mujeres y pequeños inocentes que nunca conocieron ni conocerán las fiestas del fin del año, que ellos pretenden animar en esas fechas a sus compatriotas y recordándoles su vocación en consolidar la paz en el mundo.
Debido a: el silencio de uno y el veto del otro, no demuestran que su verdadera inspiración en obrar o trabajar la paz en el mundo.
Creemos, que cuando reciben un montón de cartas de navidad en sus casas, movería sus sentimientos, si es que existen de verdad.
Es preferible que las cartas sean escritas a mano y no email, porque en cuando reciben en sus residencias varias cartas, en esa fecha de navidad, a lo mejor conmoverán una emoción en ellos, y abrirá sus ojos en la realidad que se ocultaba detrás de sus intransigencias en la aplicación de las resoluciones del C.S. y de la ONU.
Esperemos que sea una oportunidad de reconciliación para los que tienen aún la solución del conflicto del Sahara Occidental.
Felices fiestas y feliz año nuevo.
Toda la patria o el martirio.
El Militante Lahaye.

تعليق واحد

  1. Señor el militante lahaye estoy contigo en lo que se refiere a la responsabilidad histórica de España en el conflicto del Sáhara Occidental y que este país debe desempeñar un papel fundamental para que se convoque un referéndum en el Sáhara Occidental. De Francia y Macro no espero mucho.pero lo que no entiendo es su carta al señor Juan Carlos. Está bien es el político que entregó el Sáhara à Marruecos .pero ahora mismo no es el rey o sea ni corta ni pincha . Su carta debe dirigirla al rey Felipe