Representante de Iniciativa Saharaui por el Cambio viaja a los Campamentos de Refugiados para explicar sus propuestas.

Ualad Musa, uno de los fundadores de Iniciativa Sáharaui para el Cambio iniciará mañana un recorrido por los campamentos de refugiados e instituciones saharauis.
El objetivo de la visita es el de explicar las propuestas de ICS en favor de un debate nacional que permita superar las deficiencias y revisar y fortalecer las instituciones en una coyuntura marcada por el estancamiento del proceso de paz de la ONU y la falta de perspectivas tras 43 años de lucha por la liberación nacional.
Ualad Musa tiene previsto reunirse con varios colectivos de la sociedad civil y con parlamentarios, cargos electos, intelectuales y representantes juveniles.
La agenda comenzará mañana con una recepción en la zona administrativa de Chaid El Hafed convocada por los simpatizantes de Iniciativa y posteriormente se trasladara a la Wilaya de Smara.Este programa de actividades fue comunicado oficialmente a las autoridades competentes.
Desde que salió a la luz pública el pasado 15 de noviembre ICS ha generado gran expectación y un gran debate entre la población saharaui.
En este orden de ideas resaltar que otro grupo de 10 cuadros militares y civiles se ha sumado los últimos días a la Coordinadora de Iniciativa y otros cientos manifestaron su simpatía y apoyo en correos electrónicos y en las redes sociales.
Iniciativa Saharaui para el Cambio.
29/12/2017