¿QUIÉN TEME A LOS ACUERDOS DE MADRID? Y ¿PORQUÉ?

. ¿Por qué esta insistencia en alejarse de Madrid en la búsqueda de soluciones?.
El drama humano saharaui es una oscura y lamentable página de la historia contemporánea, manufacturados de noche y a escondidas en el Palacio de la Moncloa, a espaldas del Senado Español. España nunca se atrevido a publicar los resultados de esa reunión frívola en su Boletín Oficial por su negrura. La recuperación y devolución del derecho a sus verdaderos dueños està allí, en Madrid antes de Ginebra, Bruselas y Nueva York.
“Nadie está por encima del imperio de la ley”.
El comportamiento político de los que han tenido y tienen en sus manos la solución de esta tragedia, no permite olvidar…, que el principal responsable de la tragedia de nuestro pueblo es España (la Potencia Administrativa del Territorio del Sahara Occidental pendiente de descolonización), y es el estado español quien la obligación y el sagrado deber, conforme al artículo 73 de la Carta de las Naciones Unidas de:
a- defender los intereses de los habitantes del TNA. b- reservar sus recursos naturales y c- encauzarles en la vía política.
Después de 43 años, ya no queda lugar ni margen posibles para el engaño ….la tragedia del conflicto del Sahara Occidental comenzó en Madrid. …y la solución está en Madrid.
Basta de engaños, basta de cortejos al verdadero causante de nuestro sufrimiento… basta de tapar el sol con el dedo.
¿Por qué nadie se atrevió a explicar las verdaderas razones detrás de no permitir tocar la puerta de Madrid?