EL USO INDEBIDO DE LAS INSTITUCIONES PARA FINES TRIBALES Y PERSONALISTA

El uso indebido de las instituciones por parte de algunas personas del ámbito público, es un delito tipificado en nuestra Constitución, y la agravante añadida es que tal uso son para fines tribales y personales. Un ataque frontal a la unidad nacional, un atropello en toda regla a la carta Magna.
Últimamente para algunos dirigentes, las instituciones no son más que unas empresas familiares y de interés personal; dónde se utilizan las puertas giratorias muy a menudo, y donde se facturan beneficios express a costa del sufrimiento de nuestro pueblo. Las
Instituciones públicas han sido vilipendiadas, saqueadas, abandonadas y dejadas a las manos de unos esquilmadores sin piedad y sin alma. En estos últimos días ha quedado patente los hechos alegados; estamos asistiendo con estupor y asombro a los hechos consumados. Esta circulando en estos días por las redes sociales un borrador de un documento oficial, resultado de una reunión privada organizada por un dirigente y en ámbito tribal, en tal reunión hace uso de sus tentáculos y artimañas, poniendo como parachoques delantero a las instituciones públicas y en concreto al: Consejo Consultivo Saharaui y sin la participcion y consentimiento de la mayoria de sus miembros que lo componen. Una usurpación de una entidad pública, que es de todos los Saharauis; semejante fechoría nos recuerda a los corsarios y piratas en alta mar. Estamos asistiendo al pisoteo de los sentimientos de los saharauis, al saboteo constante de las conquistas de nuestra revolución por la que se han perdido muchas vida humanas, y se construyó un estado de derecho que costó muchismo levantar. Para que ahora se intente tirar todo por la borda para contentar a algún siniestro y maquiavelico personaje, y con un historial oscuro. No se puede permitir bajo ningún concepto, y si las cosas siguen por este camino mal vamos. Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos patriotas saharauis libres a tomar cartas en el asunto para salvaguardar nuestra unidad nacional y lo que queda de nuestras instituciones públicas que son de todos y para todos.
El estado saharaui independiente es la solución
MALAININ SOUID

اضف رد

لن يتم نشر البريد الإلكتروني . الحقول المطلوبة مشار لها بـ *

*