El JALIL AHMED …. UN INCOMODO, AUSENTE Y PRESENTE.

Tras de la tregua popular a la espera de la famosa respuesta que prometió según dicen el Sr: Presidente, encaminada a aclarar el paradero del Dr. EL JALIL AHMED DREH.
La prolongación de dicha espera está generando cierta desconfianza e inconformidad, en primer lugar, a los familiares de la víctima que viven en un estado de ansiedad constante, los miles de personas que se han manifestación reclamando la libertad del Dr. El Jalil Ahmed, ven que pasa el tiempo sin que llega la ansiada respuesta.
En los últimos días, después de la campaña mediática en redes sociales, la manifestación ante la embajada argelina en Madrid, la exposición del problema ante el alto comisionado de derechos humanos en Ginebra.
La cuestión se ha convertido en incómodo para los gobernantes saharauis, hemos sido testigos de lo ocurrido en la rueda de prensa del equipo negociador saharaui en ginebra, y la situación comprometedora en la que se vieron todos los integrantes del equipo , lo cual ha sido vergonzoso para todos nosotros, este incidente penoso exige a las autoridades al más alto nivel tomar el asunto con seriedad y buscar respuesta de forma urgente para evitar que se convierta en una rutina maldita para cualquier responsable que se enfrente entreviste ,rueda de prensa etc. .
No culpamos a los que sufrieron la humillación pública, por no saber dar, una respuesta adecuada por desconocimiento u otras causas.
Por el bien de todos y sobre todo a las personas que en algún momento dado tengan que exponerse públicamente, exigimos a las autoridades, que tomen cartas en el asunto y aclaren de una vez por todas el paradero del Dr. El Jalil Ahmed Breh, desaparecido hace más de 10 años, evitando en un futuro un mal trago a cualquier diplomático o responsable del gobierno.
Bazeid Mulay Ahmed Baba.

تعليق واحد

  1. Se han movilizado o siquiera molestado ustedes alguna vez, en conocer el paradero de Ahmed, Salek, Zain etc…de tantos saharauis que por el motivo que sea, se encuentran en las carceles Argelina, o es que por desgracia no pertenecen a la tribu de los folloneros , que hacen y deshacen a su antojo en los campamentos, esos que estan por encima de los demas mortales y estan por encima de la ley, esos que empezaron , alla por los 90, a traficar con los datiles, despues los combustibles, el tabaco y las drogas, y alardaban de ello, desafiando a todas las instituciones , se creian los amos que estan por encima de todos, los mejores, y lo siguen creyendo todavia, su desgracia es que argelia no distingue entre los refugiados y el tribalismo alli no significa nada, , alli , el que la hace la paga.

%d مدونون معجبون بهذه: